Ivy Jiménez

Consultora certificada en comunicación y marketing. Consultora certificada en marketing digital.

conociendo whatsapp bussiness

Whatsapp Business en el ámbito del marketing digital se ha convertido en  imprescindible para las empresas y todo tipo de negocios, ya sean físicos o digitalizados. 

Por ese mismo motivo era tan necesaria una guía de Whatsapp Business, para que a partir de hoy implementes esta herramienta como un canal más en tu plan estratégico.

Quizás te preguntes: ¿de qué forma ha revolucionado Whatsapp común al Whatsapp Business? Lo cierto es que WhatsApp Business está creado especialmente para mejorar el servicio al cliente de tu empresa. Con este canal apostamos por una mayor cercanía y tenemos la oportunidad de automatizar nuestros servicios. También evitará que estemos las veinticuatro horas del día pegados al ordenador o móvil respondiendo mensajes. No es que eso sea una molestia, pero todos conocemos el tiempo que consume atender a los clientes, ¿verdad?

A través de esta guía podrás conocer esta herramienta en profundidad

¿qUÉ ES WHATSAPP BUSSINESS?

Whatsapp Business o Whatsapp para empresas es una nueva versión que la aplicación de mensajería instantánea más conocida y usada ha creado para las grandes, medianas y pequeñas empresas. Con ella podremos mejorar y optimizar nuestros servicios, implementando funciones y herramientas que toda persona necesita tener a mano a la hora de atender clientes de forma rápida y sencilla. Sabemos que Whatsapp se conoce como un canal efectivo de mensajería, así que la versión Whatsapp Business cumple el mismo rol pero mucho más potenciado y, sobre todo, para un público específico. Está dirigido al ámbito profesional, empresarial y a todo aquel emprendedor que haya iniciado un proyecto con la visión de extenderlo y crecer en el mercado.

DESCARGA

REGISTRA

VERIFICA

ingresa tus datos

Una vez registrado el número, el siguiente paso es añadir los datos correspondientes de tu empresa.
Para ello, dirígete a los tres puntos en la parte superior derecha y selecciona la opción Ajustes.